martes, enero 06, 2009

Esto llora ante los ojos de Dios...la matanza de Gaza señores

Estas fotos son parte de un grupo en facebook para el apoyo de los combatientes palestinos en contra de Israel. Yo no voy a poner el nombre del grupo, para no seguir promovieindo la guerra, ni tampoco otras fotos que son tan desgarradoras que mientras las observaba tuve que tragar gordo para no comenzar a llorar como un bebe.

Lamentablemente los que peor reciben son los niños, mujeres, ancianos y otras víctimas inocentes, que sufren por las malditas guerras y estupideces de sus lideres.

No seas parte del silencio. Condena la guerra y déjale saber a otros.













Y no me vengan con que Dios es el pueblo escogido de Dios y los esta ayudando, porque carajo no creo que el sea tan malo...pero los lideres de los genocidas si lo son.

5 comentarios:

Myrisa dijo...

Entre la rabia y el llanto por tan horrenda agresión contra inocentes desprotegidos. Desde que iniciaron los bombardeos a Gaza no puedo quitarme la idea de que estos granujas abusadores resulten impunes por este crimen contra la humanidad.

Puse un link a una campaña de una coalición contra el estado Nazionista para que Obama le retire el mantengo que le permite operar su maquinaria de guerra permanente.

Edwin Vázquez dijo...

Pueblo de Dios miengue es. Maldita sea.

C dijo...

Myrisa, Edwin

Cada vez que leo una noticia sobre este genocidio quedo con un sabor amargo por el del dolor ajeno que a la vez se convierte en el mio.

Comparto este enlace:
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7803000/7803809.stm

Yoly dijo...

Antes que nada, te deseo un nuevo año lleno de mucha salud y exitos.

Que pasa en este mundo, que tristeza esto que ocurre. Las malditas guerras, la violencia, crimenes y lo más triste es que muchas de las victimas son niños inocente a los que le roban la oportunidad y derecho a la vida.

Deseo que esto termine pronto

C dijo...

Yoli

Yo deseo lo mismo, esto es horrible. Cualquier evento en el haya victmias inocentes, es especial niñ@s es doloroso.