domingo, marzo 15, 2009

Que Clase de juego señores. PR vs USA

... y que pela le dimos, 11 a 1.

La cosa es que estaba como loco buscando por Internet donde pudiera ver el juego sin tener que pagar los 19.99 que cobra el home page de World Baseball Classic . Para mi sorpresa, cuando ya estaba medio frustrado, prendo el TV y noto que están dando el juego en vivo por el canal de deportes de TV coreana. Señores que clase de juegazo, bueno de verdad que no fue uno muy reñido ya que fue una catimba desde el principio.

Ya tengo el canal ( XSport TV) para seguir los otros juegos, quiero ver en especial cuando se de el de Corea y Cuba contra nosotors, si es que surje, pues estan en el pool 2 y nosotros en el 1. Espero eso con ansias. Ya mismo salgo a atormentar algunos de los gringos panas y a mantener bajo amenaza a los amigos coreanos de mi trabajo, ja, ja, ja!

4 comentarios:

Yoly dijo...

Poooor fiiiiiiiin. Me compu la borraron pues agarró u nvirus y perdí todos los links a los blogs que visito pero te encontré nuevamente.

Yo vi el juego y estuvo brutal y ahora los estoy viendo pues están jugando nuevamente y están empate 3 a 3, no vemos....

C dijo...

Yoly
perdimos.....guaaaa!

Yoly dijo...

Tienes un premio en mi Blog.

MiNA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.