domingo, junio 21, 2009

Muchas cosas a la vez pero...

tengo que cantar como Doña Mercedes Sosa y darle las Gracias a la Vida ...



Estos pasados meses han sido intensos. Mucho trabajo, creo que demasiado. Ya el cuerpo me esta pidiendo descanso...

Desde hace dos semanas tengo un espasmo en la espalda que me esta volviendo loco. La mezcla del exceso de trabajo, el estrés de cumplir con las fechas y dirigir una oficina de manteniento para más de 1,000 unidades de viviendas; todo eso sumado a la joda de los fines de semana me estan machacando el espíritu y maltratando demasiado el cuerpo que un futuro impreciso alimentará la tierra y lombrices de mi querida patria.

Eso de coger a pecho lo de vivir la vida como si fuera el último día del resto de tu vida jode a cualquiera...

Ya decidí y puse en práctica el parar el vaciloncito ese de estar llegando los fines de semana a la 5:00 á 6:00 a.m, bueno no tanto, puedo transar por reducirlo a un día nada mas y beber no mas de tres o cuatro tragos.

Es que la mayoría del tiempo creo que todavía tengo menos de 25 años, pero my friend lo años no pasan en vano. Después de los treinta la cosa como que empieza a picar pa'abajo, cuando llegas a los 40 empieza la lucha de la crisis esa de los próximos 10 años para aceptar que vamos a llegar a la mitad de un siglo. Y aunque todavía tengo que cumplir unos cuantos mas para ese momento voy tanteando como es la cosa, para que no me coja desprevenido. En ese transcurso tengo unos cuantas metas profesionales que cumplir y terminar otras cuestiones personales que empezaron hace tiempo y han sido relegadas por otras prioridades. Yo no planifico mucho mi vida, mejor dicho si planifico pero soy bien flexible y adapto las cosas según el progreso de la vida misma. Por eso el resto del año es de viajes profesionales y de placer. El itinerario esta cargado y lo espero con ansias, pero vamos a ver como se da la cosa y el $$$ que es lo que mas aguanta!

Que krajo si al final de cuenta todos terminamos en el mismo sitio...hay que raspar la olla para vivir la vida con pasión y disfrutar hasta las penas a la saciedad!

Sigo con mi lema "vive y vacila"


4 comentarios:

Borincano dijo...

No pares ahora que cuando llegas a los 50s te da un jodio cansancio que para el ritmo. Aprovecha y sácale el jugo. Un abrazo boricua desde el paraíso que te espera.

Borincano

C dijo...

Eke lequa!

Saludos borincano, un abrazo desde el otro lao pa' ti también.

Don Segundo dijo...

"Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura."

Victor Hugo

Saludos

Don Segundo dijo...

C.

Salsa de la buena.

Gracias.