sábado, noviembre 14, 2009

Llegue a sus conclusiones...Entrevista a Mario Vargas LLosa

Mario Vargas LLosa es uno de mis autores preferidos. En cuanto a sus opiniones políticas, estas me parece que distan mucho de su obra literaria. Es como si la misma persona viviera en mundos paralelos con paradigmas distintos.Sobre lo que dice en el vídeo tengo sentimientos encontrados en cuanto a su postura de los mercados. Estos no tienen voluntad ni la capacidad de reflexionar sus consecuencias. Creo que si los podemos cambiar y hacerlos mas justos.

Ahora bien, si coincido con él, en que a pesar de que la democracia es mediocre es lo que tenemos para cambiar la realidad. Yo también soy un inconforme...

1 comentario:

Ines dijo...

Fue muy interesante aprender más sobre Vargas Llosa y entender sus pensamientos sobre la política y sus libros