lunes, enero 04, 2010

Una nevada de madre en el pais del Kimchi- Seul


Alineación a la izquierda
En los pasados cuatro años que llevo por estos lares, nunca había visto tanta nieve en Seul. Ya han caído 10 pulgadas de nieve y mañana se espera mucho mas. Al menos no tengo que ir a trabajar, aunque eso no es del todo bueno.

Este viernes salgo para USA por 3 semanas y cuando regrese en un mes regreso a Puerto Rico. Osea tengo que dejar muchas cosas preparadas antes de irme. Aunque le dejare un poder full a mi esposa para gestionar hasta mi muerte, otras tengo que resolverlas yo mismito. Bueno veremos a ver como se da la cosa.

Aquí otras fotos de como anda la cosa:






9 comentarios:

Myrisa dijo...

Q. nos manden un poquito de frío, q. en la Isla ha hecho un calor de madre.

C dijo...

Myrisa
La nieve es bonita mientras cae y en las postales, pero cuando empireza a derretirse we una lata.. Si pudiera te enviaba nieve para que enviaras una ola de calor para aca. Saludos desde el otro lao'.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Borincano dijo...

O sea que vienes pa' puertorro, quizás llegues a tiempo pa' las fiestas de la calle San Sebastian.
Ojala que asi sea pues llevarás calor para esta y otras diez nevadas.

Saludos Bori.

C dijo...

Borincano,

Voy para la isla pero relamente aunque salgo de aqui en febrero, llego en marzo. Las fiestas las podre disfrutar el proximo anyo si Dios quiere.

Saludos!

Anónimo dijo...

al fin encontre este blog de nuevo :D

Kahlúa Macarena dijo...

hey! aquí poniéndome al día... estaba perdida, ¡felizmente ocupada con mi maternidad! :o)

oye, yo creo que el planeta se está congelando... estas nevadas andan por todas partes...

pero no entiendo... regresas a puerto rico for good????

¡un abrazo! :o)

C dijo...

Evaristo,

¿Todavia tu existes...?

Kahlúa,

Que bueno que te leo y, mucha alegria por la maternidad!. Bueno regreso a Puerto Rico, pero hasta que decida coger vuelo de nuevo. 1 o 2 años tal vez. Es que cuando uno le coge el gusto a tomar café por otras partes del mundo, es dificil quedarse en un solo sitio.

Que si hay nieve... estuve en Washington/Virginia hace unas semanas y la nieve y el frío siguen haciendo de las suyas. Esta semana estoy en Vietnam y Cambodia practicando y aclimitando el espíritu para cuando regrese a la isla querida.

Un abrazo....todavia desde el otro lao' y, que disfruten la maternidad!

evaristo dijo...

evaristo never dais XD