sábado, julio 15, 2006

A esta gente también le gusta la joda...


Esto fue en una gira al bosqué. La pasamos cheveré y borrachos. En especial el jefe, es otro boricua (el de rojo que csi no puede aplaudir) que lleva por acá 5 años. El hombre a cogió una clase de turca que llegó en horizontal hasta la guagua. El cantante no es que sea alto, es que esta trepao en una mesa. Fueron 2 horas de viaje de palo en palo (bacardí sin las rocas). Había un Katuza (soldado surcoreano) que cada vez que se daba un strike se ponía verdoso. Yo creo que nunca había probado alcohol, pues tenía como 18 años.

2 comentarios:

JCB dijo...

Muchacho, donde quiera que se junten un par de boricuas y un poco de ron, se forma el bemebe de la madre. Me imagino la cara de tus "hosts" asiaticos cuando la rumba y la turca estaba en su peak! o:)

C dijo...

Me dí cuenta que el video no estaba público. Ya lo arreglé y ahora se vé. Había un Koreano que me recitó con un palo de bacardí el; "Pa arriba, pa' abajo, pal centro y pa dentro...

Saludos con mucha lluviaaaaa!