sábado, julio 15, 2006

A ver quien le mete al Bokko Dancing.

4 comentarios:

Madam dijo...

¡Ea rayo! Son de lo más flexibles estos koreanos. Me recuerda a unos videos del kareoke que puso gatoqueen. De seguro al gatito le encantará este charri-video.

justmeguy dijo...

descubri tu blog a traves de Siminoco, el maravolloso blog de Annette. Saludos desde Puerto Rico!!!!
El video esta extrano pero cool.

C. dijo...

Justmeguy y madam- Es que los Kora son gente bien fashion y en el empeño de imitar al occidente, se inventan cosas bien extrañas. Lo que esta aqui al palo ahora es la metrosexualidad, pero metro,metro,metro. A veces en la TV no sé si lo que estoy mirando es un hombre o una mujer(hasta que hablan) . En especial por la cantidad de maquillaje que se ponen. Los otros dias en el subway habia un chamaco con una correa de muchos cadenas en color cromado (para nosotros en PR sería una correa de mujer),unas tenis color oro brilloso y los mahones bien trashy look. Aquí la moda es al extremo. El prototipo es el trashy look, pelo rubio o de cualquier otro color, accesorios brillosos, un mp3 player, teléfono con TV y cámara integrada o una X box y un@ que otr@s con dreds en el pelo. Pero si les gusta y son felices esta cool. Mi sobrina aqui sería la niña más feliz...

Madam dijo...

Jajajajja. Así es, si son felices, pues bienvenidos. :) Pero hay que reconocer que tienen talento para las coreografías.