domingo, julio 16, 2006

Imaginemos que le damos un "break" a la PAZ.



Luego de ver un video de los Beattles que justmeguy pusó en su blog, hice un research en youtube.com y encontré estos videos de John Lennon que son un palo y expresan mucho cómo me gustaría vivir.

Aunque suene contradictorio, pues trabajo con el Departamento de Defensa y esto me calienta un montón, tengo que vivir con la contradicción de trabajar en algo con lo que no estoy de acuerdo.

Yo creo que es tiempo YA, de que Jorge Matojo, Al-Qaeda, Hezbolahh, el gobierno Israeli y otros pueblos en guerra, le den un chance a la Paz. Esta muriendo mucha gente inocente. Hoy, mientras veía las noticias por TVE vía Internet, escuchaba los gritos y llanto de la gente buscando a sus familiares luego de los ataques entre Beirut e Israel y me sentía aterrado.

Duele saber que la mayoría de las víctimas de todo esto son la gente que no tienen que ver con estas guerras, incluyendo los soldados y soldadas que tienen que ir al frente porque los lideres de cada país así lo deciden.

PAZ!!!!

C

5 comentarios:

justmeguy dijo...

muy buenos videos. Que hubiera dicho John de todo esto?

Zen dijo...

Que cosa C...estamos en el mismo bote...vivimos en pura contradiccion. Cuanto tiempo vas a estar en Korea...para alla va el Deputy Commander Officer Col. Weston de donde estoy ahora pero no es hasta el año que viene. El va a estar encargado de algo del Corps of Engineer. Te cuidas amiguito!

C dijo...

Justmeguy-lo imagino!!!!
Zen-Hasta el 2008, si la cosa no se pone pelúa o me muevo a otro lugar. Imagino que el DPO va para Camp Humprey. Si viene para Yongsan en algún momento lo veré. A la gente le gusta mucho, tanto que se divorvian, se casan con una koreana y se retiran a vivir aquí. Estoy picando con el COE en Camp. Humprey y Japón, pero veremos a ver que ocurre.

ARD dijo...

Ojalá tu deseo se convierta en realidad, yo lo comparto 100%.
Me deprime mucho pensar qué mundo le estamos dejando a las próximas generaciones.

Kahlúa Macarena dijo...

¡PAZ!