domingo, septiembre 03, 2006

Best of Blogs 2006

La cadena DW-WORLD.DE convoca a que se se sometan nominaciones al mejor Blog del 2006. A continuación el anuncio:

Bienvenido a los BOBs
¡Ahora puedes proponer a tu favorito!

¿Eres un bloggero? ¿Conoces un weblog que se merezca un premio? ¿O simplemente quieres ver qué hacen otros blogger en otros países? ¡Entonces estás en el sitio correcto!Proponer favoritos con el Formulario puedes proponer hasta el 30 de septiembre de 2006 un weblog o un podcast para una de las Categorías: Mejor weblog, Mejor blog corporativo, Mejor podcast, Premio blogwurst, Mejor weblog/idioma y el Premio Reporteros Sin Fronteras. El premio “Mejor weblog/idioma“ se otorga en cada uno de los 10 idiomas que participan.


2 comentarios:

ARD dijo...

C: Veo que te cambiaste a Beta Blogger- yo también. Ahora no puedo hacer comentarios en blogs que no sean beta!!! Dammit! Esta gente de Google están del cará. Era una trampa!!!

C dijo...

Si y es un fastidio, si la persona a la que comentas no tiene blogger beta lo que puedes hacer es comentar como anonimo, u otros con tu nombre y web addres. Tambien podria ser ir a configuracion y volver a HTML tradicional. Recuerda que si vas a hacer cambios guarda tu plantilla html en el disco duro por si las moscas.