miércoles, septiembre 20, 2006

Se me aguaron las vaca...

No pego una. Gracias a D. que aunque las últimas dos semanas estaba chekeando las ofertas para ir a Tailandia no reservé los pasajes, pues el fin de semana pum!!! un golpe de estado. Según la prensa la cosa ha sido pacífica y al parecer la ciudadanía esta tranquila. De verdad que no entiendo el conflicto, pues aquí en korea lo que se promociona de Tailandia es la comida y lo exótico del país. Es uno de los destinos más visitados por los asiáticos y además que es bastante barato ir un fin de semana largo. Desde Korea no pasa de $500.00 (pasaje y estadía), pero se consigue más barato si buscas ofertas.
Veremos a ver que sucede en los próximos meses, pero cuando la cosa se resuelva favorable para todas las parte espero poder ir.
Para leer algo de prensa independiente en inglés sobre el bochinche en inglés pulsa aquí o en español por acá en BBC mundo.

Tags: ;

6 comentarios:

La Fábrica Fantástica dijo...

Chico no puedes de jar de ir a Tailandia. Es baratísimo. Además de ser una de las cinco gastronomías más increibles que he probado: En orden de prioridad 1. Tailandesa 2. Libanesa 3. Marroqui 4. francesa 5. criollette puertorra

C dijo...

Aqui hubo un festival de comida Tai hace par de semanas, pero como yo siempre estoy como lo q tiene el perro atras (me refiero a la cola), me enteré despues que paso. Es que añejo los periódicos y despues es que los leo. Pero si voy a ir aunque despues tenga que salir como refugiado.

J O E L dijo...

eah. thailandia está caliente con el golpe. debe ser una cosa interesante eso de golpear el estado. aunque no sé si me gustaría experimentarlo, pero no estaría mal cambiar las cosas un poco...

J O E L dijo...

ah, otra cosa, esa entrada es como que de disney world

ARD dijo...

Mis tíos fueron a Tailandia hace como un año y les encantó. Qué pena que no podrás ir, pero no vale la pena el riesgo.

C dijo...

Tan pronto la cosa se estabilice voy, pues la cosa ha sido pacífica, hasta ahora...