miércoles, septiembre 13, 2006

Solo probando el WIFI

Aparte de que mi esposa me hablo de este anuncio(es lo que hablamos desde PR a Korea), lo encontre en youtube.com y quiero probar como esta el WIFI por la ciudad, pues tengo un clase firewall en mi apartamento que no puedo acceder unas paginas web en especifico. El tecnico vino pero no pudo hacer nada. Mi alojador la probo desde diferentes partes del globo y funciona bien. Yo creo que realmente es la nueva pagina de Internet Explorer 7, version final que tiene algun conflicto de codigo o algo asi. Seguire tratando a ver mientras, sigo con mi laptop deambulando por la calles y asi trabajar en lo otro. Tambien voy a intentar instalar firefox u otro navegador en mi desktop a ver que sucede.

2 comentarios:

J O E L dijo...

ay, otra cosa. podrá ser la película más aburrida que haya, pero aún así la quiero ver... algo así como HERO, que es aburridísima en momentos, pero qué buena es... no sé cómo funciona una cosa con la otra, pero funciona

C dijo...

la ví es buena, pero larga. Es dramatisnmo asiático. Van a dar un festival de cine Koreano y asiático con subtítulos ne inlges, ver si puedo ir y te cuento.