domingo, diciembre 17, 2006

Acabadita de caer...

Hace exactamente 1 hora empezó una nevada, 11:00 p.m. hora de Korea y 12:00p.m. de Puerto Rico. Bajé corriendo, pero luego de un rato tuve que subir porque se me estaban congelando las manos, pues como soy bien listo dejé los guantes. De vez escuchan la conversación bien romántica que teníamos mi esposa y yo hace un rato.


8 comentarios:

Iva dijo...

qué hermosas fotos.

Lord Picis dijo...

Muy reveladora la conversación. Creo pudimos descifrar, que eran unos típicos boricuas, congelandoce en Seul. Por favor, no hagan piraguas con la nieve, no es recomendable,jajajaja.

Arena dijo...

Lindas Fotos, Chico para la proxima guantes y una fogata andante, jejeje, saludos

J O E L dijo...

qué envidia. yo que quiero ver nieve en vivo y a toda blancura... aunque se me caigan las orejas del frio

Kahlúa Macarena dijo...

wow...qué brutal... ¡bello! aquí la nieve estea en plaza las américas... pero es de jabón... :o|

C dijo...

ya 3 dias despues de la nevada, lo que hay es sal y hielo derretido por todos lados. Hasta que caiga la otra.
¿de jabon? que clase de emplegoste.

¿Todavía los Pleneros de canales tocan en plaza? Cuando Yo trabajé en el JC Penney viejo, el vacilón de las navidades eran ellos junto a Billivan, para ese tiempo el cantaba por propina o una empanadilla de Pizza y un "koolie" de coca cola. Eso fue unos años antes de que pegara "mata la cucaracha

Lyllia dijo...

Bellas fotos! Jibaroooooooo abrigate... mira que a mi, por vaga y no cargar con mis guantes ni mi jacket calientito, me dio una pulmonia brutal despues de una mega nevada. El primer año que vivi en Philadelphia, me encantaba cuando nevaba. Siempre salia a rodar por la nieve, a trazar angeles en el suelo (me parece que eso era lo que hacia la muchacha que estaba tendida en el suelo). Dos años despues... nada que ver con la nieve! Es que el frio me es intolerable.... :P

C dijo...

lyllia
Ahora ando con guantes y orejeras. Ya mismo termino comprando una careta de esquiar para caminar del apartamento a mi trabajo, porque el aire frio me esta volviendo loco.
Ya la nieve desaparecio, pero el frío sigue igual. Veremos como sigue esto