domingo, diciembre 17, 2006

Ya mismo, como buen jíbaro de Río Piedras me voy para la calle para ver como es la cosa ...digo yo he visto y estado bajo bastaaante nieve en otros lares, pero nunca en korea.
pincha sobre la imágen para verlas en tamaño completo

15 comentarios:

Arena dijo...

Me encanta la foto donde esta el dragon! Saludos

carol dijo...

Odio odio odio la nieve y el frio, no sé como puedes!

Alexia dijo...

Hay pobre dragon, se nota que tambien el tenia frio..

impresionantes fotos,

C dijo...

mar azul

ese es el símbolo de Yongsan-Gu Siginfica dragón montaña. El nombre surge por la similitud de las montañas que rodean la ciudad a un dragón en movimiento. Eso fue lo que leí.

Carol
¿Qué como puedo? Cuando salgo a la calle parezco un osito de peluche, jajaja

A mi no me gusta mucho, pero comparado con un bosque en Minessota o New Jersey, podríamos considera esto con una playa de Piñones. Lo bueno del invierno y el frío es que sirve de excusa para acostarse ernuito junto a otro cuerpo cosa de subir la temperatura de manera rápida, digo ese es el remedio rápido contra la hipotermia.

alecksya
...ambos tenemos frío, ¿será indicio de que se nos esta apagando el fuego?

J O E L dijo...

no puedo ver las fotos por queeee!

C dijo...

joel, como va a ser... se supoen que salgan. A lomejor la conección esta lenta, espera un rato.

Alexia dijo...

pero el pobre dragon se ve hasta con la cara estirada de tanto frio.. Tu acurrucate bien y tapate con cuanta chamarra encuentres.

Lord Picis dijo...

De momento pensé en un lagartijo con hormonas. Oye, que no seria raro por esos lares!!! : ) Pero con ese frio de seguro quedaría con la misma cara.

Alexander Allen dijo...

UI!!! por eso yo odio el frio y nieve!!! Deja eso!!

C dijo...

aa

tanto tiempo, espero todo este bien por alla. Ayer fui a comer a un restaurante árabe y cuando entré me empezaron a hablar en arabe y me trataron diferente con más cordialidad que a los otros extranjeros, pues la que me atendió penso que yo era del pais de juseito. Empezó a reirse cuando le expliqué...

japi crismas y japi niu yiar

J O E L dijo...

aaah ahora veo las fotos!!! qué cosa más cabrona!!!! perdón por la soecidad! pero qué cosa más Frutal! Brutal!!! (frutal como que hoy no le cae). Brutal! Brutal!

J O E L dijo...

ese no es el dragón del que habías hablado hace meses que no sabías la celebración?

C dijo...

Si es ese mismito, todavía nadie me ha podido explicar el motivo para que lo hayan puesto ahí. He notado que la gente que vive en las zonas metropolitanas son iguales en todos lados. Viven desconociendo lo que ocurre a su alrededor.

Lyllia dijo...

Que bello ese dragon!!! Mira que hace frio, que hasta el dragon se congelo...jajaja! uuurrgggghhh!!!

C dijo...

ya se descongeló pero sigue con la misma cara, jajaja. Yo pense que se iba a dañar porque toda la cubierta es de bambúa pero todavía sigue intacto.