lunes, diciembre 18, 2006

A la verdad que Ojeda esta chocho...

Los otros días fue el charro de Marcano con el cristo hombre y ahora el chocho de Ojeda. Acabo de ver un anuncio desde el otro lado del mundo, sobre el programa de Luis Francisco Ojeda el próximo domingo. Este será de ángeles, sahumerios, pósimas y no sé que otros encantamientos para recibir el nuevo año. A la verdad que hay gente de los medios de la comunicación que ya no tienen nada que hacer y sólo les queda inventar programas para hablar y presentar mierdas....por eso la gente se cambia a cable......o se mueven a los blogs, aunque tampoco se libran de eso pero hay más opciones.

14 comentarios:

Lord Picis dijo...

No jodan con Ojeda, el viejo pato ese,jajaja. A mi me gusta su estilo, aunque a veces habla de pendejases, como las que mencionas.

C dijo...

jajaja, lo de pato no le molesta lo de viejo si. Esos temas debe ser la chocheria que da despues de los 60, jajaja. Algún día llegaramos....

Bohemia6 dijo...

jajajajajajajajajaja. Ya cayo en lo mismo que criticaba tanto de la Jovet. Gracias por visitarme y comentar

carol dijo...

jaj si, el otro dia vi el anuncio, ni que despojos y mierdas.. cuando puede entrevistar a Clifford el de Judith Pizarro y eso si que todo el mundo lo veria.

C dijo...

¿Qué hizo Clifford para que lo entevisten? Tengo curiosidad

Bohemia6 dijo...

se casa el dia de navidad!!! Apenas han pasado tres meses de la muerte de Judith y ya se enyunto. No hay nada malo con que quiera rehacer su vida, pero tampoco tan aprisa!!!

C dijo...

Anda pal cara.

Hace poco leí que los hombres que enviudan, les ocurre un tal síndrome que se casan con la primera mujer que le ofrezca un poco de cariño. Mi padrasto hizo lo mismo, pero la diferencia es que el ya tenia 68 años. Resulto que el matrimonio duro 1 semana y la doña se fue. ya logró divorciarse, pero hace unos como 1 mes se volvió a casar. Coño lo voy a llamar a ver como le va?

carol dijo...

Bueno, lo que pasa es que, cuanto tiempo estuvo Judith enferma? Digo, enferma siempre estuvo porque desde que estaba en el show de Raymond ya le daban sus achaques (por la diabetes asumo yo), pero yo creo que los ultimos tres años estuvo más en el hospital que en la casa, mas después cuando le cortaron las piernas.. osea yo me imagino que por más enamorado que uno esté, en una situación así el amor se va convirtiendo en cariño y amistad, porque el tipo lo que hacía era cuidar de ella, ahi si que el tipo se botó porque no la dejaba sola, y pues.. no sé. De que es un poco rápido para casarse de nuevo pues si, pero por ejemplo no es la misma situación que El Pirru y Mariana Levy, que fue un ataque cardiaco de momento, una mujer joven que nunca había tenido nada de eso, y el tipo a los dos meses se casó con Ana Barbara jaj. Yo pienso que Clifford debe de tratar de rehacer su vida, después que esté seguro de que se quiere casar con esta porque la quiere y no por no estar solo o algo así.

Pero la segunda parte del bochinche es que ahora salió una tipa, de Santa Isabel creo que es, que supuestamente lo conoció por internet unos pocos meses antes de que Judith falleciera (el tipo parece que hizo un profile en un site de dating, diciendo que era soltero jaj), y el fue para la casa y se llevó a su familia para allá (la muchacha enseñó las fotos) para que la conocieran, y después dejo de cogerle las llamadas hasta que la tipa se entera por la televisión de que se va a casar con esta otra, que aparte de todo vive en Montehiedra y parece que tiene par de pesos. Supuestamente el dijo que quiere que hagan un pre-nup, que el no se quiere quedar con nada de ella pero.. el debe estar medio arrancao ahora mismo, tal vez no es que se le va a quedar con el dinero pero si es su esposo pues la tipa va a soltar chavos y el quiere poner su negocio alante o algo así so...

ARD dijo...

Por esta y muchas razones más, yo no veo NADA de TV local.... es una basura mediocre, desde las noticias hasta los programas de entretenimiento y entrevistas, todo, todo, todo.

Lord Picis dijo...

Ay virgen!!!! Puerto Rico lo hace mejor!!!!!! Por eso estamos como estamos, no creemos ni en nosotros mismos.

carol dijo...

Yo no ví nada de eso jaj, me lo contaron. Nunca estoy en casa a la hora de La Comay, y las raras veces que estoy no lo veo, ya no es lo mismo que hace unos años. Yo acepto que me gusta mantenerme informada sobre todo, sean bochinches de artistas o noticias de verdad, pero no compro Vea ni TVGuia ni nada de eso, lo más lejos que llego es a comprar Primera Hora de vez en cuando.

C dijo...

Anda que clase de bochiiiiinche. Coincido con Carol. Hay relaciones que se convierten como si fuera un un papá o una mamá cuidando a un bebé. Cuando mi padrasto decidió casarse yo le dije que era lo mejor que podia hacer, mi mamá había fallecido como 7 u 8 meses atrás. Guardar luto no la resucitaría. Mi familia se molestó, pero a todos les preguntaba quién lo cuidaría cuando lo necesitara, entonces todo el mundo bajaba la guardia. Mientras élla estuvo viva el se dedicó por entero a cuidarla y amarla como nadie jamás lo hizo, incluyendo a mi padre(que desde que tengo conciencia era de corteja en corteja). Lo de Clifford pues sabrá el y su conciencia lo que hace.

Lo que todavía no entiendo ¿por qué todavía hay mujeres que les creen el cuento mongo a los hombres?

annete el canal 6 es bueno, creéme que en la TV de cable en EU y en el globo existe la misma porquería.

Lord

al pan pan y al vino vino, si es feo o fea, lo que nos resta decir que es bien simpático(ca).

Mi fuente sobre la farándula es mi tía quien tine 70 años y es fanática de Don Omar y la comay, jajaja.

Lyllia dijo...

jajaja! Estoy con Annette, la TV de PR es basura... pero la mexicana que se ve por aca es aun peor!

C, yo tampoco se porque hay mujeres que le creen los cuentos mongos a los hombres. A mi amiguita la cogieron de pendeja poco despues de su divorcio con una ceremonia civil (ficticia) dirigida por un oficial civil (ficticio)... el tipo le robo TODO!! Lo que tenia en el banco, lo de valor que tenia en su hogar... la dejo en la calle! Es triste, pero siempre pense que la culpa fue de ella por no tomarse el tiempo para conocer bien al tipo.

C dijo...

Coño lo de tu amiga esta brutal, yo creía que esas cosas ya no pasaban. Es que cuando uno esta enchulao es cuando mas pende... se pone. a todo le dice sí mi amor...