viernes, diciembre 22, 2006

Ya puede descansar....

Doña Ce, me apena que hace tan sólo media hora haya decidido dejarnos, pero yo creo que ya era el tiempo. Su cuerpo ya no daba para más. Le blogueo pues imagino que todavía esta dando vueltas por ahi antes de irse al lado de Dios. No hay dudas que su lugar en el cielo esta reservado desde que nació. Quien sabe a lo mejor su transformación a espíritu le dará cierta omnipresencia. La vamos a llorar por un tiempo pero siempre nos va a hacer mucha falta. Voy a extrañar su amabilidad, ternura y sobretodo lo mucho que aprendí sobre lo grande como madre, abuela y vecina que siempre fue. También voy a extrañar el bacalao guisao con viandas y arroz que se esmeraba en hacer cada vez que la visitabamos en Utuado.

Mis recuerdos sobre usted siempre van a ser gratos y hermosos. Si ve a mami y a Johnny dígales que los extraño y a Don Félix le da un beso de sus hijas (o) y nietas (0); bueno usted sabe como hacer que la gente se sienta bien.

Que Dios le tenga una recepción bonita y agradable como usted se la merece. Convénsalo a ver si decide arreglar el revolú que tenemos acá abajo...

9 comentarios:

Lyllia dijo...

Tus palabras me hicieron llorar. Que bello tu mensaje! Me da mucha pena la perdida de la abuelita. Espero tu, tu esposa y su familia logren encontrar refugio y consuelo en Dios ... un abrazo fuerte para los dos!

C dijo...

Gracias lyllia

La vida de ella fue bella, no por la malas experiencias que tuvo sino por el amor y misericordia que profesaba hacia los demás.

Kahlúa Macarena dijo...

lamento mucho la pérdida. que el Señor les acompañe y les de fortaleza en estos momentos. un abrazo.

C dijo...

Gracia kahlúa

Al menos pude ver por video conferencia cuando el personal de la funeraria se la lleóo hace un momento

Gracias por el abrazo

Alexia dijo...

Siento mucho tu perdida, y se que ella donde quiera que este habra visto tu mensaje...

Fuerzas, sigue adelante.

Alex

Lord Picis dijo...

Sin duda esa es la actitud. Celebrar la vida de aquellos que se nos fueron, pero solo por un ratito. Ya le alcanzaremos, y abrazaremos. Un abrazo mi pana.
No se si conoces a los Lagares de Utuado, si es si, son mi familia.

C dijo...

alex

gracias, espero que ahora este mejor.
Lord
lo mejor es recordar lo mejor de ellos. Yo no conozco de Utuado porque soy de Santurce pero la familia de mi esposa son de los cuevas, creo que el tio era el postmaster de alla y uno de llos era embalsamador, pero imagino que en Utuado debe haber muchos Cuevas.

Posiblemente se conozcan al menos de vista, pues no creo que hubiera muchos embalsamadores en Utuado y Postmaster.

Que pases una feliz navidad por alla en Guatemala Y Puerto rico!

carol dijo...

Hugs!

C dijo...

Carol

Gracias son bien recibidos!