lunes, mayo 21, 2007

gimme a break...!

Dejame caminar la muralla y luego te cuento...

12 comentarios:

Alexia dijo...

Jajajajaja pobre viejito, seguro le dio todo el flash en la cara, oye y no se enredan con los palitos cuando pasan muy cerca del otro?

Tu tambie llevaste tus flores?

Deben ser hermosos esos festibales, que envidia, de la buena claro.

Chiko Lopez dijo...

Asi que hoy es el cumpleanos de Buda? Oye que porciento de cristianos hay en Korea del sur?
Por lo que observo solamente hay gente mayor, no veo mucha juventud.

C dijo...

alecksya

no fue el flash, era que estaba saludando, eran miles de personas, con miles de palitos y niguno se enredaban, Fue un Festival hermoso y bien alegre, como un carnaval de mucho jolgorio. Imagina llegamos a las 6:30 y nos fuímos a las 10:00 p,m, y todavía seguían llegando caravanas. Luego pongo un video.

chiko
el cumpleaños es realmente el 24 de mayo (el dia oficial), estas son las celebraciones previo a tal conmemoración (valga la redundancia). El por ciento de cristianos y budistas es el mismo, creo que un 40% ambos, luego verifico y te digo. Esa foto fue de una caravana de personas mayores, pero la realidad es que eran miles de personas jovenes, ancianos, niños y adultos jovenes. Imagina eran los budistas de todo korea. Esto es algo parecido a la parada de Macy's pero sin los globos.

Alexia dijo...

Aaaa por la carita que tiene, pense que andaba molesto.

Ya quiero ver el video!!!!

Elidio La Torre Lagares dijo...

Mira, conque Buddha es geminiano... yo cumplo el 27, pero me falta iluminación todavía

Anónimo dijo...

Oye nene, pero parece que le tomaste la foto en la cara... Debes de enviarla a un concurso de fotografías..., dice mucho.

C dijo...

elidio

pues vamos a celebrarlo en grande, imagina una carabana desde la farmacia cabrera, santa rita, la torre y terminando en la Plaza Antonia. Solo con faroles y sin encapuchados....jajaja, felicidades y que disfutes la conmemmoración.

ciuda

fijate, voy a ver. Yo en ocasiones he enviado una que otra foto a la revista digital Almiar en España (si no mal recuerdo, han sido sólo 2) y han sido publicadas. Estoy haciendo un escogido...para luego que regrese de Beijing.

C dijo...

Ay padre, hablo como si fuera un fotografo profesional y de renombre, que comemierda soy, como me restraya mi esposa...jajaja

Kahlúa Macarena dijo...

qué cosa más linda... (los faroles, no el viejo que saluda...) :oP

C dijo...

es que estaba en meditación o en trance, jajaja

y no viste los nenes, con sus trajes tradicionales y las caravanas de monjes, aún cuando uno que otro iba pegao' al celular.

JCB dijo...

Como cuantas personas se tiran a la calle ese día?

C dijo...

jcb

Bueno en las áreas del festival eran miles de personas, tantas que llegamos a las 6:00 p.m. y nos fuímos a las 10:30 y todavía habia caravanas llegando. En tal actividad es que se reínen todos los templos budistas de Korea del Sur.