sábado, febrero 16, 2008

Otra vez, otra vez...

Ayer saqué una IPOD Touch de 8GB que tenia separada hace ya dos meses. Solamente fue necesario abrir el paquete, para que esta brincara de su caja y golpeara su pantalla contra el piso del apartamento. No fue culpa mia, lo juro la ipod brinco. Pana, yo sentí que el mundo se detuvo y eramos la ipod, el piso y yo viendo todo en cámara lenta.

Bueno hasta ahora funciona de lo más bien. Si se daña esta, me rindo no compraré mas niguna y me quedaré con un Mp3 de 1GB que tengo hace un año. Ya esta es la seguna IPOD que compro en menos de seis meses, ya que la primera era una "classic" y por sabiondo la dejé en el carro en un dia de esos que la temperatura estaba bajo cero. Imaginen lo que paso. Gracias a Dios me devolvieron el dinero. Por eso mis sobrinas no me dejaban tocar sus juguetes, ni el control remoto del TV.

9 comentarios:

Alexia dijo...

Yo quiero uno... me lo compras?

C dijo...

Voy a hablar con los Santos Reyes Magos y el viejo colora'. Estoy ahora mismo escuchando a los "Orishas" en la Ipod y sacandote la lengua...jajaja

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ay, C, me morí de la risa leyendo tu post porque le regalé una ipod touch de 16 GB a mi esposo como regalo de aniversario y le pasó exactamente lo mismo. Yo no sé si fue la emoción o qué, pero eso salió brincando de la caja. Yo respiré aliviada cuando vi que funcionó bien y ahora él está lucío con su iPod Touch y va con él a todos lados. ¡Que lo disfrutes!

Saludos,

Enid

C dijo...

Enid
Debe ser la emoción o que tenemos las manos de mantequilla, como me decia mi mamá. Te falat regalarle la cubierta de protección, por si aca...

Un secreto mi esposa no sabe que ya se me cayó en el piso...ja

Saludos

Soñadora... dijo...

Me encanta leer las peripecias de otro boricua en el extranjero... Feliz Ipod Touch!

C dijo...

Hola Soñadora,

Bienvenida y saludos desde el otro lao' Estamos regaos' y aún aqui me persigue el reggateon, jajaja!

Un abrazo boricua

Alexia dijo...

Oye que malas ondas te viste ehhh! :(


Si me paro a la orilla de la playa, puedo ver la orilla de la playa de P.R. y desde aca te saco la lengua y me rio de ti... lero lero!! jajajaja son bromas.

Anónimo dijo...

Oye no se si alla son mucho mas baratos que por aca, pero por eso mismo yo no gasto tanto dinero en esas cosas. Mi MP3 de 2G me costo 60 dolares y en verdad, con todo y eso, cada vez que se raya lloro jajaja (Es que soy bien maceta tambien).

Espero que te dure mucho mano! (Despues te voy a enviar un articulo sobre Dead Media que habla sobre la mala calidad de los productos tecnologicos de hoy dia y las razones economicas detras de esto!)

C dijo...

Mofongo,

jajaja cuando vi ese nombre crei que eras otra persona, luego cai en cuenta.

Lo peor es que unos meses despues lo encuentras un 30% más barato. Luego de estar usándolo no encunetro mucha diferencia entre el IPOD y cualquier otro reproductor de MP3 mas baratongo. Caí como otro pendejo más....

Saludos