sábado, abril 12, 2008

Mis cinco de esta vez...

Luego de que Ivonne de Sin Mordazas me incluyera en su lista de Excellent Blogs Award, es mi turno para presentar mis cinco recomendaciones.

No quiere decir que no leo otros que también son muy interesantes. Por eso los incluyo en mi lista de los que husmeo de vez en cuando, po lo que les exhorto a ques den una vuelta por ellos. Sin embargo estos cinco son los que por las razones que incluyo en su descripción, útimamamente visito seguidamente.

Inmigrantes que no nos despegamos de nuestros respectivos países.

  • Agitese antes de usar- Mi hermanita guatemalteca, quien cuenta sobre su chinito, sus recuerdo de niña y ahora su nueva vida en las costas de Miami.
  • El Anecdotario de Fitzianita ( Vida y milagros de una venezolana en el extranjero) - Descubierto hace apenas unos dias. Residente en una de las provincias de China. Habla de lo que hace y ve por allá. Hay que visitarlo...
  • Desde Kinshasa - Guate... estudiante doctoral, como dice ella-"observando la vida desde la rama mas alta de un Baobab"en uno de los patios del congo. Léelo para que veas que hay cosas que si son posibles.
  • Historiando - otro guate, prestado en los niuyores. El pana que habla de arte, historia indígena y otras cosas que pensamos sobre este enmarañado mundo, desde la perspectiva de un artista visual que vive y trabaja por lo que gusta.
Boricua como el coqui, las chuletas can can y el ron cañita
  • Aventuras de Super J - Las aventuras de mi super héroe favorito y su super mamá. Esta nos narra el diario de J y, como han crecido ella y su familia, mientras cuidan y ayudan al desarrollo de su rayito de Sol. Una gran fuente de información y aprendizaje sobre el autismo y el amor de una familia.

9 comentarios:

Yoly dijo...

Graaaaaaaaaacias!!!! Muchas gracias por leer nuestro Blog. Y gracias por el premio es un honor para nosotros.

Take care... mi amigo Boricuazo en Seul

Ivonne Acosta Lespier dijo...

C: Gracias por continuar la cadena y premiar a estos 5 blogs que nos abren ventanas a mundos desconocidos. Entiendo ahora el propósito de hacerlo en cadena porque es una forma de conocer lo mejor de la blogosfera. Me emocioné mucho con la del Super J..

Unknown dijo...

el blog de J es el mas cabron en verda... J es un super heroe de verda

ale dijo...

gracias gracias! me siento muy honrada. Gracias por contarme entre tus colegas nómadas. Portaré con orgullo el premio.
abrazos desde Kin

Alexia dijo...

Wao C, el mejor es el de super J, lo he leido, aprendido y reido de sus aventuras ese si que es EL MEJOR BLOG, y como dijo Manny, es el mas cabron.

Gracias hermanito :)

C dijo...

Es un placer para mi poder leerlos y disfutar de sus experiencias, ocurrencias y otros perfumes.

He aprendido mucho de tod@s, gracias.

Kahlúa Macarena dijo...

agítese antes de usar siempre me ha gustado mucho... ¡saludos, c! :o)

C dijo...

Kahlúa.

Me alegra verte de nuevo por estos lares.

Yoly dijo...

Gracias Manny, Alecksya, Ivonne...gracias por visitar nuestro Blog de verdad significa mucho para nosotros.

Dios los Bendiga