jueves, enero 01, 2009

Mi primera comida del 2009...

Y la acompañe con varias copas de un White Zinfandel bien friito!. De verdad que me quedo sabrosa. Es espagueti con carne molida, obviamente salsa, queso mozarrella y unos tostones ( o patacón como le dicen en otros lugares de latino américa y el caribe) bien fritos y crisposos.

Ja, ja, mientras cocinaba pensaba como lo haría Jeannette de Sazon Boricua.

Mi esposa que anda con la pata alza en Pekín se lo perdió, pero cuando regrese lo vamos a recuperar con una cena marroquí en "Marrakech Nights" unos de nuestros restaurantes favoritos del área de Itaewon.

El sábado próximo una muy buena amiga coreana viene a prepararnos una cena tradicional coreana y a honrarnos con una ceremonia de año nuevo. Pero en lo que el hacha va y viene, chequearte este vídeo bien sabrosón....



4 comentarios:

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Me dio mucha hambre ver ese plato delicioso y me puse a hacer pasta, aunque no tan buena como se ve la tuya. Y no tengo plátanos hoy así que me quedé con ganas de tostones..
Me alegro ya estés recuperado.

C dijo...

Ivonne
Ahh es que cuando estoy solo me pongo creativo, ja, ja!

Borinkeando dijo...

Feliz Año!
recién hoy me doy cuenta de tu primera cena del año, jajaja ya solo quedaran los recuerdos.... demás esta decirte que se sabrosa.
hiciste tu mismo la salsa?

C dijo...

Ja, ja, , ya quisiera yo. Todavía no tengo esa habilidad. En el futuro cuando tal vez cunado tenga mas tiempo...