Fíjate, este país seria uno en los que me atrevería a vivir por un largo tiempo. Posiblemente lo vi todo lindo e ideal, dado que cuando se turistea, casi todo es agradable.
La realidad es que este pequeño país de 640 kilómetros cuadrados y 4 millones y pico de habitantes, tiene indicadores de un país super desarrollado. Eso quiere decir que su posición económica, social y política compite con las grandes potencias. De hecho, junto a Corea del Sur, Taiwan, Hong Kong, Singapur es uno de los componentes de los 4 Tigres de Asia. Estos paises son las que están repartiendo el bacalao en esta región. Incluyo unos vínculos con información relevante sobre el tema 1 ( articulo de Wikipedia) y 2 ( Pensamineto Iberoamericano no. 16).
Singapur tiene un clima similar al de Puerto Rico y otras condiciones geográficas que servirían de modelo al desarrollo de nuestra isla, yo diría más, la cuenca del caribe completa.
Les recomiendo otros articulos y podcast del programa La Voz del Centro que explica en detalles la grandeza de su modelo económico.
En fin, el lugar nos encanto y es uno de los lugares a los que regresaré antes de que termine este año.
A continuación algunas fotos que por mas que traté de organizarlas el sistema las cambio como le dio la gana...
jueves, marzo 12, 2009
Singapur quiero regresar y quedarme...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Saludos:
Gracias por las fotos están lindas.
Salud.
Gracias Don Segundo.
Hace años tuve la dicha de poder visitar Seúl, gracias por recordarme esos momentos.
Publicar un comentario